El Tottenham y Juande, víctimas de los chistes más hirientes de la prensa inglesa

El Tottenham y Juande, víctimas de los chistes más hirientes de la prensa inglesa

(PD).-«¿Qué tienen en común la Premier y un cowboy? Que los dos tienen las espuelas (spurs) en sus pies». Los seguidores del Totthenham están siendo víctimas del humor inglés por la lastimosa situación del equipo, que se encuentra al final de la tabla de la Premier con sólo dos puntos, en el peor arranque de su historia en la Liga. Asegurada de momento la continuidad de Juande Ramos como entrenador, tal como ha señalado expresamente club, la sensación de impotencia deriva hacia los chistes.

«Estaba jugando al Scrabble y no tenía suficientes letras para Totthenham Hotspur Football Club; quedé aliviado cuando vi que sólo valía dos puntos». «The Guardian» publicaba ayer hasta 25 de estos chistes: «Un hombre es encontrado muerto flotando en el Támesis, llevando una peluca rubia, totalmente maquillado, ropa interior femenina y una camiseta del Spurs. Antes de informar a sus familiares, la Policía le quita la camiseta para ahorrar vergüenza a la familia». «Anoche estuve con aquella pervertida. «Humíllame», dijo. Así que le compré una camiseta del Tottenham», según informa ABC.

«¿Sabes que Juande Ramos iba por la autopista a 169 millas por hora volviendo de Stoke -el partido del fin de semana fue en esa ciudad-? Al parecer buscaba desesperadamente los tres puntos», los que le habrían quitado del carnet de conducir. «¿Qué significa THFC? Tottenham Heading For the Championship» (Tottenham de cabeza a Segunda).

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído