Capdevila: «El último partido contra el Atleti es para darnos cabezazos»

(PD).-A Joan Capdevila no le sentó nada bien que el Atlético de Madrid acabara logrando un empate en El Madrigal en los últimos minutos después de ir perdiendo por 4-2, aunque lo encajó con su habitual sentido del humor. «Fue para pegarse cabezazos contra la pared», lamentó el lateral izquierdo.

«Lo de ayer fue un accidente y como tal lo tenemos que analizar. Creo que hasta el minuto 82 fuimos superiores en todo momento al Atlético, incluso cuando perdíamos 0-2. Se diga lo que se diga marcar cuatro goles en veinte minutos no es fácil aunque tengas uno más en el campo»
, declaró Capdevila.

«El equipo estaba bien, tocaba y se divertía, pero nos sobraron esos ocho minutos. Creo que caímos en un exceso de confianza. Lo vimos tan fácil y tan ganado que cuando vimos que nos empataban daban ganas de pegarse cabezazos contra la pared. Hoy en día en el fútbol no te puedas confiar aunque lo tengas tan de cara como lo teníamos, y es una lección que espero que aprendamos», continuó.

El defensa también lamentó el hecho de que el Villarreal haya encajado tantos goles en los últimos encuentros: «Lo que sí que es preocupante es haber recibido siete goles en dos partidos y más jugando como local. Eso es algo que vamos a trabajar y que deja claro que en defensa hemos dado demasiadas facilidades. Lo bueno es que creo que el equipo se va a recuperar de esto para afrontar los siguientes retos».

Por último, aseguró que la concentración ahora está en la Copa del Rey porque «una competición que nos motiva, en la que yo personalmente quiero llegar lejos, y en la que seguro que no nos van a pillar despistados después de lo que nos pasó el domingo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído