¿Mano negra o simplemente incompetentes?

Fran Galván(PD).- La última jornada de Liga ha traído, aparte de goles, como todas las semanas, una exhibición del Barça el sábado ante el Almería -antes del descano ya iban venciendo 5 a 0-. Y unos protagonistas claros en toda la prensa deportiva: Los árbitros.

Las portadas de As y Marca, coinciden en señalar a un culpable del sufrimiento que pasó ayer el Real Madrid para poder vencer al Athletic de Bilbao. Ese culpable no es ni más ni menos que el arbitro que dirigió ayer el encuentr, Alvarez Izquierdo. Pero los periódicos no se quedan ahí, sino que titulan en su portada: «Mano Negra» insinuando una confabulación en contra del Madrid.

Por otro lado el diario deportivo As, no llega a insinuar tanto pero sí clama contra la calidad del árbitro. El periodista Juanma Trueba escribe en su periódico:

«La principal distorsión fue el árbitro, Álvarez Izquierdo, que antes que ayudar a unos y perjudicar a otros, tuvo el efecto de enfadarlos a todos, de colocarnos ante un partido diferente al planteado de inicio».

Si hay mano negra o no, no lo sabemos, pero lo que es cierto es que el nivel de los árbitros de Liga española, no está a la altura de una Liga que aspira a ser la mejor del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído