Los ultras del Olimpique la vuelven a liar, ¿La UEFA mirará a otro lado?

(PD).-Montaron el follón en el Vicente Calderón, obligando a la Policía a cargar. Ahora, estos «angelitos» del Olympique de Marsella vuelven a las andadas en el partido que enfrentó a su equipo frente al PSG con una brutal paliza entre las dos aficiones. Y mientras, la UEFA sigue emperrada en cerrar el Calderón.

Los hinchas del Olympique de Marsella siguen dando que hablar casi un mes después de los incidentes que tuvieron lugar en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre y que le costaron al Atlético dos partidos de sanción, a expensas de lo que suceda con el comité de apelación de UEFA el próximo viernes en Nyon. El domingo los ultras marselleses protagonizaron una pelea con aficionados del París Saint Germain, equipo al que se enfrentaron ayer en el Velodrome. Dos de los seguidores del conjunto parisino sufrieron leves lesiones tras la trifulca, que tuvo lugar en Cavallion según cuenta Cope.es

Todo sucedió cuando dos autobuses de hinchas parisinos se pararon en la carretera hacia Marsella para repostar sobre las 16.00 horas. Varios aficionados se alejaron de la zona donde se encontraban el resto de sus compañeros y se vieron envueltos en una pelea de la que salieron con diversas lesiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído