España quiere su balón de Oro


(PD).- Casillas ya sabe que España le quiere. Unas 25.000 personas han participado ya en la recogida de firmas promovida por el Ayuntamiento de Móstoles para pedir la concesión del Balón de Oro al futbolista del Real Madrid Iker Casillas.

Algo más de un millar de estas firmas corresponden a personalidades e instituciones del mundo de la política, el deporte, los medios de comunicación, la educación y la cultura, según el portavoz del Gobierno local, Daniel Ortiz. Otras 2.000 adhesiones proceden de la campaña de la peña madridista Ángel, de Móstoles, en la que colaboran una docena de peñas de toda España.

Tanto el Real Madrid como la Universidad Rey Juan Carlos apoyan la iniciativa con sendos enlaces en sus respectivas páginas web oficiales. La recogida de firmas termina este viernes.

Los apoyos recogidos serán trasladados a la revista France Football, organizadora del Balón de Oro que cada año se entrega al mejor jugador del mundo. Los únicos futbolistas españoles que han conseguido el galardón son Alfredo Di Stéfano, en 1957 y 1959 -en ambas ocasiones vistiendo la camiseta del Real Madrid-, y Luis Suárez, en 1960 -cuando jugaba en el Barcelona-

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído