Parece que protestar sirve: Ramos firmará el contrato de su vida


(PD).- Después de estar toda la semana en el ojo del huracán, el madridista de Camas, Sergio Ramos, está negociando una ampliación de contrato que le aumentaría el sueldo a una media de 5,5 millones de euros anuales.

El Madrid se ha puesto manos a la obra para atar a su lateral derecho, después de que este dijera en un periódico deportivo, que ahora mismo no disfruta jugando. Después de su suplencia en el último partido de liga ante el Ath. de Bilbao y su encontronazo dialéctico con su entrenador Schuster, la directiva madridista ha reaccionado y le va a poner sobre la mesa una ampliación de contrato que duraría hasta el año 2017.

Sergio Ramos pasará a cobrar con su nuevo contrato una media de 5,5 millones de euros al año, conviertiéndose en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Hasta 2013 cobrará 5,5 millones de euros anuales. Las siguientes tres temporadas se embolsará 6 millones de euros y su último año como madridista, ya en el año 2017, el sevillano percibirá 6,5 millones de euros según Telecinco.

Después de estar unas semanas descontento con el club que le paga y anunciándolo publicamente, lo que consigue el jugador es una ampliación de contrato con un aumento de sueldo considerable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído