Vujosevic se pone chulo: «Podemos ganar al Madrid»

Vujosevic se pone chulo: "Podemos ganar al Madrid"


(PD).- El técnico del Partizan, Dusko Vujosevic, no dudó en elogiar al Real Madrid, pero considera que, aunque su equipo no será tan potente como en otras ocasiones, pueden lograr la primera victoria ante los blancos tras 12 derrotas en los choques previos en la máxima competición europea.

«El Real Madrid tiene todo lo que hace grande a un equipo: historia, tradición y un entrenador y jugadores excelentes, con un gran equilibrio en cada posición y juegan al nivel de su tradición; muy alto», destacó el entrenador.

Sin embargo, Vujosevic confía en romper las estadísticas. «Intentaremos batir al Real Madrid con un equipo más débil que el que teníamos en temporadas anteriores. No estoy seguro, pero creo que podría ser la primera victoria sobre el Real en la historia del Partizan y eso hace que nuestra motivación sea más grande», expresó.

Por su parte, Petar Bozic comparte la opinión de su técnico, pero es menos optimista. «Son magníficos, con un terrorífico equipo, con grandes jugadores y estoy seguro de que son más fuertes que la temporada pasada», aseguró, rechazando las críticas que ha sufrido el juego de los blancos.

«Es difícil decir cuáles son sus principales armas porque son fuertes bajo tablero, en tiro y en defensa. Aunque el partido sea un nuestra cancha, ellos son los favoritos absolutos», sentenció, en palabras al web de la Euroliga.

Sin embargo, «y aunque pueda parecer sorprendente», considera que eso les pone las cosas «más fáciles», ya que les «quita presión». «Si jugamos al 200 por ciento, y con la habitual ayuda de nuestro público, podremos obrar el milagro», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído