Maradona ya siente el poder del cargo y habla sin tapujos


(PD).-Diego Maradona, el que ha sido nombrado seleccionador de Argentina ante la sorpresa de muchos, ya se siente con el poder en sus manos y ha dicho que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, «nunca» tuvo la idea de convocar a otros entrenadores, sino a él, para suceder a Alfio Basile en el cargo de seleccionador.

«Julio nunca tuvo como candidatos a otros entrenadores, según él mismo ha dicho», comentó Maradona a radio La Red al referirse a lo conversado durante una reunión en la que hoy el dirigente ofreció el cargo de entrenador del equipo albiceleste al ex futbolista, que tendrá a su lado como director general al ex seleccionador Carlos Bilardo.

«El proyecto de Grondona encaja perfectamente con lo que pensamos Bilardo y yo», dijo el ‘Pelusa’ y agregó: «lo que ha quedado claro en la charla es que al equipo lo formo yo, con la supervisión de Carlos».

«Mas que bien», dijo Maradona que se sentía por la convocatoria, por la que estaban interesados Carlos Bianchi, Miguel Russo y Sergio Batista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído