Raúl cumple 14 años en el Madrid, ¿llegará a los 15?

Raúl cumple 14 años en el Madrid, ¿llegará a los 15?


(PD).- El gran capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, cumple hoy en medio de el debate de si está o no para jugar de titular en el club de Chamartin, 14 años en el primer equipo. Algo que muy pocos jugadores profesionales consiguen.

Raúl, el capitán blanco por excelencia y hasta hace tres años referencia y capitán de la Selección Española de fútbol. Hoy hace 14 años que Jorge Valdano le daba la alternativa en La Romareda y le ponía de titular ante el Zaragoza con tan sólo 17 años, dejando en el banquillo a otro mito de la casa blanca, Emilio Butragueño. En aquel partido el 7 del Madrid destacó por su atrevimiento y descaro para un chico de su edad. Lo único que le faltó en aquel día fue el gol, pues marró dos ocasiones claras. Pero Valdano le siguió dando confianza y ha llegado a los números espectáculares que ostenta actualmente.

Pero parece que su época ya pasó, o eso creen muchos periodistas y gente del fútbol. Cada vez se le ve más perdido dentro del campo, la edad y la cantidad de partidos jugados no perdonan al cuerpo y parece que Raúl lo está notando. Tarda en coger la forma y ya no tiene esa chispa que le hacía sobresalir de los demás, pero lo que no se le puede negar es que continúa siendo el verdadero líder del equipo.

Muchos quieren jubilarlo ya, y dar paso a savia nueva que rejuvenezca el equipo, pero muchos de esos comentarios son malintencionados de personas que tienen envidia y no pueden soportar que nadie triunfe durante tanto tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído