Ronaldinho sale de juerga por Milan con permiso del club

Ronaldinho sale de juerga por Milan con permiso del club


Carlo Ancelotti, entrenador del Milan, parece que se toma con filosofia el carárcte juerguista de su jugador brasileño Ronaldinho y bromea con las horas de llegada a su casa. «¿Llegó a las 4:00?, pues tenía permirso hasta las 5:00. bromeó el entrenador.

Las salidas nocturnas de Ronaldinho continúan siendo un tema recurrente en Milán, pero ahora la buena racha de resultados -seis partidos sin perder- permiten a Carlo Ancelotti bromear sobre el brasileño, que se perderá el partido de hoy contra el Siena por una contusión.

El domingo, tras la victoria de su equipo frente al Atalanta, Ronaldinho acudió a una discoteca hasta altas horas de la madrugada. «¿A qué hora llegó Ronaldinho a casa? ¿A las 4.00? Pues no se estaría divirtiendo tanto porque tenía permiso hasta las 5.00», bromeó el técnico milanista ante los periodistas según publica 20minutos.es.

Y ya más en serio reconoció que tenía permiso del club: «El domingo podía hacer lo que quería». Ronaldinho acabó lesionado aquel partido y se perderá la jornada 9 de la Liga italiana, en la que el Milan intentará dar caza al trío de líderes: Inter, Udinese y Nápoles, que le aventajan en un punto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído