Salgado, siendo discreto se vive mejor

Salgado, siendo discreto se vive mejor


(PD).- Siendo diplomático se aguanta más en tu trabajo. Eso es lo que debe pensar Michel Salgado que ha vuelto a dar una rueda de prensa en dónde nunca se ha mojado y siempre quiere quedar bien con todo el mundo para que nada le salpique. Ni el tema de su compañero Sergio Ramos ni la polémica de los árbitros.

«Las conversaciones del vestuario son privadas, pero está todo zanjado y solucionado», dijo el gallego, que no quiso desvelar qué les había dicho Sergio Ramos y que recalcó que «la plantilla no va a hablar de este tema».

Sin embargo, sí explicó que el sevillano «ha pedido perdón y dado sus disculpas» y que el tema está resuelto. «Estamos encantados de solucionarlo porque necesitamos a Sergio al cien por cien. Lo he dejado zanjado y no voy a hablar más del tema. Él ha pedido disculpas, yo no se las he exigido», subrayó.

Así, no quiso dar más detalles sobre el error de su compañero. «Todo el mundo falla y yo el primero. Está zanjado, se le ha dado más importancia fuera que dentro del vestuario. Todos hemos cometidos errores, pero él ha reaccionado fenomenal, como un hombre. Ha dado la cara ante sus compañeros. Le necesitamos mucho y estamos contentos porque se haya zanjado el tema y esperemos que no sigan los comentarios», confió.

Sobre el tema arbitral, reconoce que «cada uno protesta cuando le viene en gana y le interesa», y por eso defendió a Mijatovic. «Creo que a Pedja le ha pillado en caliente después del partido…, nos han pitado bastantes penaltis esta temporada…, pero soy de los que opina que a los árbitros hay que ayudarles y que en una temporada te dan y te quitan», aseguró.

«Creo en los árbitros, pero a veces fallan, como nosotros, y a veces les viene bien un tirón de orejas, como a nosotros, cuando hacemos mal las cosas», expresó Salgado.

Por eso, quiso «defender» al director deportivo. «Nos está representando, a lo mejor ha dicho algo que no se puede decir, pero estoy seguro de que en frío no lo diría. La labor arbitral es muy difícil y todos los equipos se ven perjudicados. Pedja se ha sentido perjudicado por ese penalti y quizá en caliente ha dicho eso», reiteró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído