Sopena responde a Alcaraz: «Ni El Plural es un panfleto ni nos dedicamos a dar cobertura a la apología del terrorismo»

(PD).- «Sopena es el responsable de un panfleto digital donde se da cobertura a la apología del terrorismo«, dijo Francisco José Alcaraz a Periodista Digital. Y el director de El Plural ha respondido, aunque dice que no quiere entrar en polémica: “Sólo le pido al ex presidente de la AVT que reflexione por un momento y que rectifique sus palabras

“Estoy deseoso de ver pronto a Enric Sopena sentado de nuevo otra vez en el banquillo de los acusados por injurias y calumnias. Dicho sea de paso, fíjese de que personaje estamos hablando, que ayer mismo me pasaron información de sus foros donde decían que Alcaraz a ver si tienen la suerte de que le vuelan la cabeza (sic). Es el responsable de un panfleto digital donde constantemente se da cobertura a una apología del terrorismo y del delito como es El Plural”.

Éstas eran las declaraciones que el ex presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo hacía para Periodista Digital. El aludido ha respondido desde su diario digital:

“Ni El Plural es un panfleto ni mucho menos nos dedicamos a dar cobertura a la apología del terrorismo y del delito. Decir esto es un dislate. Pero no quiero entrar en polémica alguna con Alcaraz. Nuestros lectores saben perfectamente que nunca hemos apoyado el terrorismo bajo ningún concepto. Lo hemos combatido y lo hemos condenado siempre. Y lo continuaremos haciendo”.

“No estamos dispuestos a que nadie, tampoco Alcaraz, nos dé lecciones de ética periodística. Sólo le pido al ex presidente de la AVT que reflexione por un momento y que rectifique sus palabras”.

“En cuanto a su alusión al foro de El Plural, le recomiendo a Alcaraz que mire y compare y capte así la realidad completa de internet, no únicamente la de nuestro periódico”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído