Evo Morales pasa de la cumbre Iberoamericana y se va a jugar al fútbol


(PD).-El presidente de Bolivia, Evo Morales, parece que se aburre y se dedica a jugar partidos contra viejas selecciones para pasar el rato. El presidente del populismo barato deja las cosas importantes para pasar el rato con sus amigos y que le fotografíen las cámaras. Eso sí, él que siempre presume de estar cerca del pueblo restringió la entrada a los aficionados por seguridad. Pero ni ser presidente de un país te asegura la victoria. Se tuvo que conformar con un empate a seis goles entre un equipo gubernamental dirigido por él (y en el que también jugó) que se enfrentó a una selección de El Salvador que participó en el Mundial de España de 1982.

El partido, que en el primer tiempo finalizó 5-2 a favor del equipo de Evo Morales, se disputo en la cancha ‘La Gambeta’, en el extremo sur de San Salvador, ante más periodistas que aficionados, para quienes el ingreso fue restringido por razones de seguridad.
Evo Morales no anotó, pero participó en algunas jugadas que terminaron en gol a favor de su equipo. Morales hizo una pausa en la XVIII Cumbre Iberoamericana para jugar el encuentro publica Marca.com.

Entre los aficionados en ‘La Gambeta’ figuraba el serbio Bora Milutinovic, veterano técnico que ha dirigido en mundiales a México (1986), Costa Rica (1990), Estados Unidos (1994), Nigeria (1998) y China (2002).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído