Ferguson: «Calderón es un bocazas»

Ferguson: "Calderón es un bocazas"


(PD).-Ahora es el turno de Ferguson el escocés no se cansa y vuelve a atacar al Real Madrid. Parece que el entrenador del Manchester no tiene otra cosa cosa mejor que hacer que fijarse en lo que pasa en la casa blanca y sobre todo en su presidente Ramón Calderón al que ha acusado este viernes de ser muy bocazas. Al presidente blanco le caen por todos lados.

En concreto, Fergie dijo: «A lot of hot air comes out of that man», una expresión que no tiene traducción literal al castellano, pero que viene a expresar que Calderón es propenso a los excesos verbales -‘hot air’ tiene una acepción que la define como ‘palabrería’-, sobre todo si se tiene en cuenta su frase anterior: «Calderón dice cosas raras cada semana», declaró el técnico del United al ‘Manchester Evening News’.

Para Ferguson, la explicación a toda esta polémica está muy clara. «No quiero dejarme distraer por este asunto, pero en el fondo de la cuestión está su decepción por no tener a Cristiano Ronaldo. Yo estoy encantado de poder decir que sigue aquí y voy a seguir repitiéndolo», ha dicho el técnico del United según publica Marca.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído