Alonso reitera que no hay posibilidades de fichar por Ferrari

Alonso reitera que no hay posibilidades de fichar por Ferrari

(PD).- Flavio Briatore ha anunciado que el miércoles presentará a los dos pilotos de Renault para la próxima temporada y todas las miradas se centran en Fernando Alonso cuya continuidad en el equipo parece más cercana tras la evolución del coche a final de temporada.

Tres podios en las últimas cuatro carreras han servido para romper todas las cábalas de los expertos. Si hace apenas dos meses Alonso estaba prácticamente fuera de Renault, los magnífica evolución del R28 a final de temporada podría mantenerle un año más en la escudería.

Descartado BMW tras la confirmación de Heidfield y Kubica, sólo Ferrari podría ofrecer un coche a la altura del campeón español, una opción que el propio Alonso se ha encargado de descartar.

En declaraciones a la Cadena SER, el piloto asturiano no quiso desvelar si seguirá en Renault, aunque fue tajante al ser preguntado por su fichaje por Ferrari: «No hay ninguna posibilidad».

Aunque ha asegurado que el martes por la noche estudiará su futuro, Alonso tiene decidido continuar en Renault a esperas del acuerdo entre Ferrari y BSCH que le abriría una importante puerta para recalar en la escudería italiana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído