A Messi le pillan escupiendo


(PD).-En estos tiempos donde cada centímetro de terreno de juego está observado por una camára de televisión es cada vez más difícil para un futbolista hacer algo sin ser visto. Esto es lo que le ha pasado a Leo Messi, el crack del Barça escupió en el último partido de su equipo a un jugador del Málaga y las cámaras le han pillado.

Así, las cámaras de televisión cazaron a Messi escupiendo al portugués Duda en un momento del encuentro. Todo ocurrió después de que ambos futbolistas tropezaran —con Duda de espaldas a la jugada— en lo que pareció un lance del juego. No lo entendió así el azulgrana, que no dudó en escupir al rival, algo que pudieron captar las imágenes. Una acción que sorprende en el azulgrana, que hasta el sábado siempre había tenido un comportamiento ejemplar en el campo según publica Marca.com.

Incluso si existiera provocación previa —algo que no recogen las imágenes de televisión—, el comportamiento más que reprochable de Messi resulta sorprendente. Y más aún en un futbolista como él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído