Demichelis denuncia a su cirujano por insinuar que usa bótox


(PD).-El internacional argentino Martin Demichelis, del Bayern Munich, niega que use bótox y ha presentado una demanda contra el cirujano Cristian Pérez Latorre por haber afirmado que se inyecta esa toxina.

«Es ridículo. No llevo pendientes, ni ‘piercing’ ni tatuajes. ¿Y justamente yo voy a inyectarme bótox», explica el jugador, en declaraciones que publica el popular diario ‘Bild.

El citado rotativo se remite a las palabras del cirujano a un medio argentino, al que explicó que él trataba a Demichelis y que éste se inyectaba bótox en los labios antes de los partidos para verse más atractivo.

Demichelis ha decidido demandar al médico, según «Bild», por considerar una absoluta mentira.

El popular rotativo recuerda que dicha toxina paraliza los nervios y que se usa en cirugía estética como remedio antiarrugas.

El diario lanza además la teoría de que tras esa hipotética «mentira» del cirujano había una especie de venganza, algo enrevesada, contra la novia del jugador, Evangelina Anderson.

La modelo argentina pagó una operación de cambio de sexo a un amigo suyo transexual, pero no le encargó el asunto a ese cirujano, sino que se fue a la competencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído