Maradona ya empieza a liarla

Maradona ya empieza a liarla


(PD).-Maradona todavía no ha firmado y ya la está liando. Ha sido con el presidente de la Afa con el que ha tenido un rifirrafe por el tema de los colaboradores en el cuerpo técnico, tal fue la discusión que el pelusa llegó a amenzar con no firmar el contrato.

Maradona estará acompañado al frente del plantel mayor albiceleste por el ex técnico Carlos Bilardo como manager general, mientras que el entrenador de las selecciones juveniles, Sergio Batista, y José Luis Brown serán sus colaboradores.

Pero a última hora del lunes el ’10’ dijo que quiere en el cuerpo técnico a Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso en lugar de Batista y Brown, en una propuesta que recibió un rechazo terminante de parte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. «El cuerpo técnico es el que va a ser presentado en Ezeiza. Con Bilardo, Maradona, Batista y Brown. No habrá nadie más», aseveró Grondona al diario ‘La Nación’.

Y fue más allá: «Diego no firmó», amenazó Grondona el lunes por la noche. Las diferencias entre Grondona y Ruggeri son conocidas, por lo cual se descarta que el jefe del fútbol argentino acepte su incorporación. Y el hecho de que Maradona haya hecho público su pedido por Ruggeri y Mancuso habría enfadado al jefe de la AFA.

Detrás de esta petición estaría el temor de Maradona de quedar oculto por la ambición de Batista de ocupar un papel de mayor importancia. «Diego dio marcha atrás, le llegó la versión de que más que ayudar, Batista y Brown querían ocupar el cargo de técnico. Buscan protagonismo y él pretende a otra gente a su lado», explicó un allegado al diario deportivo ‘Olé’.

Bilardo intentó zanjar el tema al asegurar que el grupo está formado como lo propuso Grondona. Los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones juveniles como colaborades y «arriba estamos solos Diego y yo».

Por otra parte, anticipó que en la convocatoria de futbolistas para el amistoso contra Escocia (el próximo 19 de noviembre) «no habrá novedades». «Hay que seguir con lo que está y después ir viendo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído