Martín Vázquez también ataca al Madrid

(PD).- El ex jugador del Real Madrid, Martín Vázquez, nada a favor de corriente y elogió el juego del FC Barcelona, aunque considera que al equipo blanco no hay que menospreciarle, al tiempo que consideró que Guardiola es el «entrenador ideal para el Barça» y no compartió la política de fichajes de su ex equipo, parece que está resentido con su ex equipo por ser uno de los pocos ex jugadores que no «chupan del bote» con algún puesto en el organigrama del club.

«Hasta el momento el Real Madrid no está haciendo un juego como todo el mundo espera, pero lo que es evidente es que está ahí y más o menos consiguiendo resultados, tampoco es fácil jugar bien y ganar todos los partidos. El Barça ha empezado muy bien, está jugando bien y marcando muchos goles, pero la Liga es muy larga y el Madrid está a tan solo dos puntos», destacó a Europa Press.

El ex jugador sabe que «el Real Madrid siempre es motivo de habladurías y discusión por la grandeza de lo que representa» y que aunque «no ha empezado todo lo bien que se puede esperar, al fin y al cabo está ahí».

Además, cree que «Barça y Madrid no son comparables porque tienen dos estilos diferentes»: «Cuando el Barcelona decidió fichar a Guardiola dije que era el entrenador ideal por su filosofía de juego y lo que había podido compartir con él cuando hicimos el curso de entrenador juntos».

«Los futbolistas han entendido perfectamente su filosofía y lo están haciendo muy bien y están haciendo una combinación explosiva entre jugadores del cantera y de la primera plantilla. Sin duda, hoy por hoy es el rival a batir», sentenció.

Además, considera que «la política de fichajes de este verano no es la más acertada» de los blancos, ya que cree que «una entidad del prestigio del Real Madrid no puede estar esperando el sí o el no de un jugador tantos meses, como si fuera un culebrón». «Prefiero reforzar diferentes posiciones y no centrarme únicamente en una estrella», opinó.

El ex centrocampista, que confía en que los de Schuster jueguen el miércoles «un partido de ‘Champions’ como tiene que hacerlo y dé carpetazo a la clasificación y se olvide de la competición hasta febrero», realizó estas manifestaciones en la inauguración del edificio de Casalobos en Ciudad Real, donde se pudo conocer la nueva bodega y la añada 2005 de su vino, en un acto en el que estuvo presente, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda Fontes.

También acudió Manolo Sanchis, que inició el proyecto en el que están otros futbolistas de la llamada ‘Quinta de Buitre’, como Emilio Butragueño y Míchel, el también ex futbolista Aitor Karanka, el ex tenista ‘Pato’ Clavet, el cantante Miguel Bosé, e importantes empresarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído