Joan Plaza se juega el puesto


(PD).-El Real Madrid se enfrenta a uno de los gallitos de Europa, el CSKA de Moscú vigente campeón de la Euroliga, con su entrenador Joan Plaza muy cuestionado por el mal arranque liguero de su equipo. Se han comenzado a barajar nombres para un posible sustituto del entrenador catalán, aunque Plaza dice que en lo único que piensa es en el próximo partido.

«El CSKA de Moscú es el vigente campeón y será favorito para este partido», reconoció el catalán que tiene claro que «para llegar lejos en esta competición» deben «ser fuertes en casa, donde no se puede fallar contra ningún rival».

«Nuestra meta es ser duros en casa y hacerlo lo mejor posible. Enfrente tendremos un equipo serio y estable, con mucha calidad, jugadores experimentados y que vuelve a ser favorito para ganar la Euroliga», expresó.

Plaza sabe que el CSKA es un equipo que «comete muy pocos errores» por lo que avisa a sus jugadores de que deben «estar listos para jugar un gran partido, no perder nunca la concentración ni la intensidad, sobre todo en defensa».

BULLOCK: «NECESITAMOS A LA AFICIÓN».

Sin embargo, sus jugadores ya están más que advertidos del potencial del equipo moscovita. «Es una buena oportunidad para ofrecer un buen partido a nuestro público contra el vigente campeón de Europa, uno de los mejores equipos de los últimos años», valoró Louis Bullock.

Por eso, sabe que será «un partido muy importante, a pesar de ser sólo el tercero de la temporada». «Sabemos que debemos dar los mejor de nosotros contra una gran plantilla y un gran técnico. Tendremos que ser intensos y para ellos necesitamos el respaldo de la afición», pidió el jugador estadounidense.

Por su parte, Plaza también reclamó el apoyo del público. «Queremos tener a Vistalegre de nuestra parte del primer minuto al último», solicitó el entrenador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído