Obama, enemigo de Madrid


(PD).- Obama ya es el nuevo presidente de los Estados Unidos. Se ha convertido en el hombre más influyente de todo el planeta y ahora es el enemigo número 1 de Madrid. Gallardón estará temblando porque la elección de Obama era la peor noticia que podía tener su proyecto de Madrid 2016 ya que el nuevo presidente ha reiterado en diversas ocasiones que se implicaria en la candidatura de Chicago para ese mismo año, ganando muchos enteros la ciudad norteamericana para ser sede dentro de ocho años.

Los miembros del Comité Olímpico Japonés expresaron su temor a que la victoria de Barack Obama en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos pueda dañar las opciones de la candidatura de Tokio para albergar los Juegos Olímpicos de 2016. Altos funcionarios japoneses consideran que la victoria del candidato demócrata podría suponer un importante impulso a su natal Chicago, ciuadad enmarcada en el estado de Illinois por el es que senador, y otra de las candidatas, junto a Madrid y Río de Janeiro, que aspiran a suceder a Londres como sede de la cita olímpica de 2016 según informa cope.es.

Veremos qué reacción tiene ante esta amenaza el Comité Olímpico Español, y para saber qué reacción tendrá la candidatura de Madrid 2016.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído