La Sexta pierde en los juzgados y no podrá emitir más vídeos de Telecinco

(PD).- Pilar Rubio, la reportera del programa «Sé lo que hicisteis», abordó a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, para conseguir el perdón. Vasile, muy serio, le explicó que los presentadores de Telecinco se quejan porque en ‘Sé lo que hicisteis…’ se les insulta.

El programa de humor de La Sexta mostró las impactantes imágenes de ese vis a vis Rubio-Vasile. La reportera estrella le pidió que les retirase la demanda, pero Vasile le dijo que era imposible porque «ya la hemos ganado».

Aún así Pilar no se dio por vencida y le insistió en que les dejase emitir vídeos de Telecinco, pero Vasile le recordó que es «una mala acción, un pecado».

El fin justifica los medios y Pilar estuvo dispuesta a sacrificarse por su programa y le propuso a Paolo hacer un reportaje para Telecinco. «Nosotros habitualmente hacemos las cosas de manera regular y no te tenemos contratada», le dijo el consejero delegado.

La guapa reportera trató de crear lazos de amistad con el italiano y hasta le pidió un intercambio de vídeos entre cadenas. «Si os volvéis buenos sí porque sois malos y nos insultáis siempre», explicaba Vasile a su salida del Bernabéu.

Los presentadores de Telecinco lloran

El buen rollo fue tal que Sé lo que ha anunciado que el sindicato de trabajadores de Está Pasando se siente indignado porque Vasile «no es tan majo» con ellos y encima le ha dado trabajo a Pilar Rubio.

Además, el consejero delegado se sinceró y contó el secreto mejor guardado en las entrañas de la cadena de Fuencarral. «Los presentadores de Telecinco me vienen todos los días a llorar porque se sienten maltratados», explica Vasile.

«A partir de ahora nos vamos a portar bien y Ángel Martín ha dicho que le va a pedir perdón a todos los presentadores», le dijo Pilar a un incrédulo Vasile.

El atractivo de Pilar consiguió deslumbrar a Vasile que se despidió besándole la mano y diciendo que se pensaría si les dejaba emitir algo de Telecinco.

Sin embargo, el programa ha recibido con tristeza la noticia de que a partir del 11 de noviembre no podrán emitir más imágenes de Telecinco porque la cadena ha ganado la demanda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído