La Juve va a por Joaquín

La Juve va a por Joaquín


(PD).-Después de ganarle al Madrid, la Juventus está ahora centrada en reforzar a su equipo en el mercado de invierno. Uno de los objetivos primordiales para los turineses es el valencianestia Joaquín, según informa el diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

Alessio Secco, director deportivo de la Juve, se quedó en España tras el partido de su equipo en el Santiago Bernabéu para gestionar el fichaje del extremo valencianista.

Joaquín tiene contrato hasta el año 2012, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Pero el el Valencia también está interesado en que esta operación llegue a buen puerto, porque necesita dinero en caja y Joaquín es un jugador transferible para la dirección deportiva che.

15 millones de euros es el precio de salida que podría haber puesto el Valencia para comenzar a tratar la marcha de Joaquín, aunque se podría llegar a cerrar el acuerdo en 12 millones.

Es más probable que la venta se concrete en junio próximo, pero el Juventus no descarta que se acuerde una cesión para este enero.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído