Maradona: «No le daría el balón de oro a Iker, sólo es un portero».

Maradona: "No le daría el balón de oro a Iker, sólo es un portero".


(PD).- Maradona ha estado estos días por España, ahora que es el seleccionador de Argentina se siente más legitimado para andar por el mundo hablando de fútbol, aunque para eso no le hacía falta tener ningún cargo pues siempre lo ha estado haciendo. Ahora le ha concedido una entrevista a Marca en la cual habla del Madrid, del Barcelona y dice que «no le daría el balón de oro al Casillas».

El Pelusa, estuvo viendo el partido del Real Madrid frente a la Juve en directo en el Santiago Bernabéu y lo que vio no le gustó nada:»Schuster busca y busca pero no da con el equipo ideal». Aunque piensa que al final el Madrid irá para arriba. Eso sí, de lo que está seguro es de que el Barça está a un nivel muy alto. «Veo claro que el Barça es el gran favorito, es el rival a batir».

Para quien también ha tenido a palabras, ha sido para el portero blanco y capitán de la Selección Española, Iker Casillas. Al ser preguntado por si él le daría el balón de oro al guardameta es tajante:»¿Iker Balón de Oro? No. Es un fenómeno pero un portero es siempre un portero».

«Higuaín estará en la lista si se desvive por la albiceleste».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído