De la Morena : «Lissavetzky mira para otro lado y no garantiza los principios democráticos»

(PD).- José Ramón de la Morena sigue intentando, desde su posición, acabar con el mandato de Villar al frente de la Federación de Fútbol. Afirma que las elecciones están hechas a la medida de Villar, que no hay principios democráticos y que el Secretario de estado para el Deporte Jaime Lissavetzky y Zapatero miran para otro lado.

Esto es lo que dijo en su intervención en Hoy por Hoy de la Cadena ser:

El presidente del fútbol Español tiene convocadas unas ellecciones a su medida para el próximo día 24. Y él se va a presentar porque sólo lleva 20 años y no le ha dado tiempo a acabar su proyecto. Hay un grupo de hombres de fútbol dispuestos a presentarse pero que exigen un mínimo de garantías, como que el voto sea secreto y que el voto por correos sea certificado en correos, para que no los puedan manipular esos que recogen votos como son Gaspar y el árbitro Iturralde, que necesitan que siga Villar para ellos poder seguir en el fútbol.

Ahí no paró, y empezó a criticar al secretario de estado para el deporte y a ZP:

El secretario de estado para el deporte no garantiza esos principios democráticos y mira para otro lado. Y ese grupo de oposición a Villar han ido a la Audencia Nacional para que paralicen esas elecciones hasta que los principios no se garanticen.

En tanto Villar, dice que si el día 24 no se presenta nadie, él seguirá cuatro años más. Hace unos meses cuando Zapatero visitó El Larguero prometió que el secretario de estado para el deporte no consistiría unas elecciones no democráticas, yo ingenuo de mí, le creí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído