La rodilla de Van Nistelrooy está diciendo basta

La rodilla de Van Nistelrooy está diciendo basta


(PD).-Parece que la rodilla de Ruud Van Nisltelrooy está empezando a sentir el paso de los años. El holandés acabó el partido contra la Juventus con una molestias de las cuales todavía no se ha recuperado. Hoy se le han hecho pruebas y los médicos blancos están preocupados.

Hoy se le ha realizado una «exploración clínica y una resonancia magnética en las que se observa una posible lesión del resto del menisco externo de la rodilla derecha, operada en el año 2000, por el doctor Steadman».

Los servicios médicos del Real Madrid van a contactar con el doctor Steadman para completar la consulta y estudiar con él todas las posibilidades que hay, para aclarar si es necesario que le operen según informa as.com.

Estas molestias están relacionadas con los problemas de sinovitis que le hicieron pasar por el quirófano en holanda la primavera pasada.

Durante el encuentro ante la Juve el holandés se resintió de su rodilla, pero aguantó. Tras el primer examen se creía que podía ser solo un pinzamiento y no una rotura, por lo que estaría apartado del equipo dos semanas, pero parece que finalmente podría ser operado.

El madridista se lesionó la rodilla derecha en un partido amistoso contra el Silkeborg el 6 de marzo de 2000 cuando todavía militaba en el PSV y días después, durante un entrenamiento, se dañó el ligamento cruzado.

La lesión, que le tuvo casi un año en el dique seco, ya que no volvió a jugar hasta el 1 de marzo de 2001, frustró entonces su fichaje por el Manchester United, que se realizó meses después.

Schuster convoca a 19 jugadores

El técnico madridista Bernd Schuster ha convocado a 19 jugadores para el partido de Liga del sábado ante el Málaga, entre los que destaca Sergio Ramos, que no pudo entrenarse esta mañana por no poder ponerse las botas debido a una hinchazón en un pie, mientras que Van Nistelrooy sigue lesionado.

Tampoco disputará el próximo encuentro de Liga Rubén de la Red, que tras el síncope agudo sufrido la semana pasada en pleno partido, debe permanecer en «reposo, pendiente de estudios complementarios».

Asimismo, se confirma que Arjen Robben tiene una «rotura muscular grado II del músculo sóleo de la pierna derecha». El tratamiento que seguirá será tanto médico, como fisioterapéutico y, entretanto, trabajará en el gimnasio y en el campo.

Con estas bajas, Schuster ha convocado a 19 jugadores para el sábado, que se concentrarán a las 11 horas en el Estadio Santiago Bernabéu. Entre ellos llama la atención Sergio Ramos, ya que esta mañana no pudo participar en los entrenamientos debido a una hinchazón en el pie.

Los futbolistas convocados para el Real Madrid-Málaga son Casillas, Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Diarra, Raúl, Gago, Saviola, Sneijder, Marcelo, Guti, Drenthe, Heinze, Higuaín, Metzelder, Van der Vaart, Javi García, Dudek y Bueno.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído