Pepiño, «non-grato» en el Bernabéu


(PD).- Pepe Blanco tiene muchos detractores en el mundo de la política, pero lo que no se podía imaginar el Vicesecretario del Psoe, es que también se haría enemigos en el mundo del deporte. Un socio madridista está redactando un texto recogida de firmas para nombrar a Pepiño persona non-grata en el estadio Santiago Bernabéu por sus comentarios despectivos hacia el equipo blanco: «Es que le tengo un asco al Madrid de toda la vida que no le puedo ni ver».

El Vicesecretario del PSOE, Pepe Blanco, fue noticia en el seno del Real Madrid por unos comentarios durante el choque ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en los que, al ser preguntado por su camisa a rayas rojas y blancas, si era por su afinidad a los colchoneros. Blanco contestó con el siguiente comentario: «Es que le tengo un asco al Madrid de toda la vida que no le puedo ni ver».

Esto siempre según algunos madridistas que estaban cerca. Además, el socialista rectificó más tarde y aseguró que lo dijo en tono de broma sin querer ofender a nadie. Pues su palabras de perdón parecen no haber calado entre los madridistas y, tal y como publica El Confidencial, algún socio ya ha iniciado un proceso de recogida de firmas para nombrarle persona ‘non-grata’ en el Bernabéu.

El Confidencial también se hace eco de la encabezamiento del documento de recogida de firmas: «Los abajo firmantes, socios del mejor Club de Fútbol del mundo nos hemos sentido humillados por las declaraciones extemporáneas del Sr. José Blanco. Por lo cual, nos dirigimos a Vd., para que junto con su Junta Directiva se proceda a declarar a dicho individuo Persona Non-Grata. Invitándole a que en lo sucesivo no aparezca nunca por las instalaciones de nuestro club».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído