Losantos culpa al PP de que a la COPE le hayan quitado emisoras

Losantos culpa al PP de que a la COPE le hayan quitado emisoras

(PD).-Jiménez Losantos, carga baterias contra Montilla, Chacón, Alícia Sánchez Camacho, Rajoy, José Manuel Lara, y Joan Puigcercós a raíz de la decisión del CAC de dejar a la emisora sin frecuencias en Girona y en Lleida.

Según publica e-noticies, las primeras críticas del periodista han ido dirigidas al PSC, «el partido de Carmen Chacón y Montilla, partido antiespañol, partido liberticida, socio de ERC y que se esencial para que éste pueda cumplir sus amenazas». Anteriormente, Losantos ya había asegurado que «Carme Chacón persigue a España y a todo lo español», además de comentar que la «patria» de la ministra de Defensa «es el Quebec, pero la nuestra España».

Losantos ha recordado que «ya Pujol quiso cerrar las emisoras de Manresa y Barcelona». «Todo porqué no acatamos la omertá nacionalista, la omertá separatista que garantiza Montilla en Barcelona, Chacón en Madrid y Zapatero en todas partes».

También ha críticado la dirección del PP. «Esto de que la cúpula del PP esté encantada con que cierren la Cope en Lérida y Gerona nos produce una gran satisfacción. Si los verdugos de María San Gil se protaran con nosotros de una manera distinta, sentiríamos que estamos faltando a nuestra audiencia y a nuestros deberes», ha añadido.

En este sentido, ha lamentado, en referencia a Fernandor Rodríguez Madero, el miembro del CAC escogido a propuesta del PP de Catalunya, que «Sánchez Camacho sigue manteniendo a su criatura con un supersueldo en el CAC. Es decir, al verduguito de los verdugos». Losantos, por otro lado, ha definido el CAC como «una especie de soviet de la represión con los pocos medios que las llevan la contraria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído