Lissavetzky no quiere a Aznar en el Madrid


(PD).-Cada vez se rumorea más la posible intención del ex presidente del Gobierno José María Aznar de presentarse a la presidencia del Real Madrid. Uno de los últimos que ha hablado sobre esto ha sido el secretario de estado para el deporte Jaime Lissavetzky. Que no cree que Aznar se una buen candidato para el Madrid.

«Si Aznar se quiere presentar que se presente. El Madrid tiene una ventaja, que no se me enfade Enrique (Cerezo), pero no es una Sociedad Anónima Deportiva y los socios votarán libremente. Si creen que la mejor opción es la de Aznar pues lo harán», comentó en la inauguración de la segunda edición de los ‘Desayunos Deportivos de Europa Press’, patrocinados por ADO, Repsol y cajAstur.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, reconocido madridista, no sabe qué ocurrirá en el caso de que el ex líder del PP concurra a los comicios blancos, a los que también se presentará Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. «No puedo hacer una predicción de lo que ocurra, pero en la cabeza lo tengo claro y respecto al señor Villalonga lo tengo clarísimo», ironizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído