Lobato: «Ferrari está loco por tener a Fernando»

Lobato: "Ferrari está loco por tener a Fernando"

(PD).- El periodista de Fórmula 1, Antonio Lobato, que se encargará de retransmitir el próximo Mundial en La Sexta, después de cinco años haciéndolo en Telecinco, asegura en su blog que el asturiano Fernando Alonso fichará tarde o temprano por Ferrari, «ya que en Ferrari saben que es el mejor piloto».

«Ferrari está loco por tener a Fernando, pero su situación contractual hace que dar el paso no sea fácil», apunta.

Así de claro lo indica el informador, así como refleja en su espacio que el rumor de un posible pacto entre Glock y Hamilton, para que este último se proclamara campeón del mundo en el Gran Premio de Brasil, no es cierto.

En Toyota le insistieron que aguantase como fuese y el pobre Glock lo hizo hasta el final, cuando le pasaron Vettel y Hamilton a trescientos metros de la meta. Perdió más de veinte segundos en la última vuelta porque la lluvia siempre fue a más. Si hubiese ido a menos habría acabado en el podio.

Además, el periodista dirigió un nuevo dardo envenenado a Telecinco, lo que ha sido su casa durante tantos años, al comentar con ironía la repercusión con la que trataron la renovación de Alonso, a sabiendas que el año que viene, los derechos de retransmisión los posee La Sexta.

El día que Renault anunció la continuidad de Fernando (aún no definitiva) le dedicaron diez segundos en el Informativo 15.00, cerrando el bloque de deportes y ni siquiera nombraron la noticia por la noche. Era más importante decir que Maradona venía a España. Insisto, que pena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído