Sergio García quiere ganar un grande


(PD).- El niño del golf español, Sergio García, está muy cerca de ser el número de uno del mundo. Acaba de vencer en el torneo de Shanghai, pero todavía le queda un gran reto que no ha llegado a conseguir. Ganar un grande, esa es la espina clavada del castellonense. Aunque cada vez lo ve más cerca: «Creo que tengo buenas opciones».

García reconoció que ascender al segundo puesto del ranking mundial era algo «extra» en este año e insistió en que su próximo objetivo es «intentar ganar un ‘grande'». «Creo que tengo buenas opciones. Todavía no he ganado uno, pero tengo que seguir trabajando duro y creer en mí mismo, así llegará», recalcó.

El golfista español está cada vez más cerca del número uno, que ostenta Tiger Woods y cree que puede llegar a conseguirlo:»Atacar el número uno probablemente depende en cómo esté Tiger y si yo puede seguir jugando bien», advirtió.»Sé que es posible, fundamentalmente porque está lesionado, pero sabemos que en cuanto vuelva, va a jugar bien, pero nunca he estado tan cerca del número uno y eso es algo excitante».

Según Marca, finalmente, el de Borriol bromeó sobre lo que hará con el dinero que ha ganado en el HSBC. «Sólo voy a ingresarlo en un banco que no vaya a la bancarrota», confesó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído