Cassano: «He estado con 600 o 700 mujeres»


(PD).-Antonio Cassano, ese jugador que pasó por el Bernabéu bastante gordo. Estuvo apartado del equipo por su indiscipilna y se fue con más pena que gloria. Ahora ha escrito una biografía en la que suelta varias perlitas: «He estado con 600 o 700 mujeres». ¿Se puede ser más fantasma?

Uno que no se va de rositas es su ex entrenador Fabio Capello: «A Capello, que me tuvo un tiempo calentando en Tarragona, le dije que era un hombre de m…, que era más falso que el dinero del Monopoly».

«Si no hubiera sido por aquel gol al Inter en 1999, ahora quizá sería un ladrón o un tironero, en definitiva un delincuente». Esta es una de las muchas confesiones que hace el ex madridista Antonio Cassano en su autobiografía ‘Lo digo todo’, que se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre y para la que ha contado con la colaboración del periodista Pierluigi Pardo, según informa La Gazzetta dello Sport. Cassano también habla de su vida personal: «He estado con 600 o 700 mujeres, una veintena de ellas del mundo del espectáculo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído