De la Morena: «Raúl está dolido con Schuster»

De la Morena: "Raúl está dolido con Schuster"


(PD).-José Ramón de la Morena ha asegurado que Raúl está dolido con la actitud de Schuster. El periodista cuenta en Hoy por Hoy que el alemán no entró en el descanso del partido contra el Real Unión. Dejó sólo a los jugadores, algo que no gustó a la plantilla. Parece que hay bastantes problemas en el vestuario madridista.

De la Morena explica que:

Schuster se quejó de Raúl al presidente en una comida, porque esta siempre enfadado. Pero está enfadado porque está dolido con su entrenador, porque no entró al vestuario en el descanso ante el Real Unión. Como Schuster estaba enfadado se metió en su vestuario y los jugadores permanecieron sólos todo el tiempo.

«Ayer Calderón le preguntó a Schuster si estaba capacitado para seguir. Cuando un presidente pregunta esto, está preguntando que si se iría por las buenas. Algo que salvo Camacho ningún entrenador ha hecho».

De la Morena acaba su intervención diciendo que espera que los jugadores cuenten la verdad de lo ocurrido el otro día. Y además manda una puyita a los directivos diciendo que ellos tienen que decidir:

«Si ayer el presidente preguntó a Schuste hoy Mijatovic lo hará a los jugadores. Yo espero que le digan la verdad de lo ocurrido el otro día en el descanso ante el Real Unión. Y luego que decidan lo que tienen que hacer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído