Adiós a la temporada

Adiós a la temporada


(PD).-Ruud van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Los peores augurios se han confirmado y el ariete holandés estará ocho meses alejado de los terrenos de juego. Según ha adelantado Onda Cero, el delantero se sometió a una artroscopia en Colorado en la que se confirmaron los problemas que sufre en el menisco de su rodilla derecha, pero se descubrió que también tiene dañados el ligamento lateral interno y el cartílago de la rodilla, lo que ha provocado que la campaña se haya terminado para él.

El holandés forzó para jugar el encuentro de Liga de Campeones ante la Juventus en el Bernabéu, pero tuvo que retirarse en la recta final al resentirse de sus problemas en la rodilla. Posteriormente, y tras ser examinado por los doctores del Real Madrid, se decidió que viajara a Estados Unidos para ponerse en manos del prestigioso doctor Richard Steadman en Vail, Colorado, que ya le trató hace ocho años cuando se lesionó estando en el PSV.

Ante esto el Madrid pierde a su delantero centro, y tendrá que moverse para fichar a alguien de garantías en el mercado de invierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído