Seve sigue luchando

Seve sigue luchando


(PD).- Ver para creer. Cuando todo el mundo se esperaba la peor noticia de todas con Seve Ballesteros. El ex golfista, dando muestras de que es un verdadero campeón, está luchando con todas sus fuerzas para vivir y sigue evolucionando favorablemente.

«La evolución neurológica del paciente Severiano Ballesteros sigue siendo favorable. Continúa recibiendo tratamiento rehabilitador y es probable que la próxima semana salga de la Unidad de Cuidados Intensivos y pase a planta», reza el comunicado facilitado por el Hospital de La Paz.
El ganador de cinco ‘grandes’ permanece ingresado en el hospital madrileño desde principios de octubre cuando sufrió un mareo y posteriormente se le detectó un tumor cerebral, del que fue operado en primer lugar el martes 14 de dicho mes.

Sin embargo, un edema le produjo complicaciones días después y tuvo que volver a pasar por el quirófano tras agravarse su estado de salud y someterse a una craniectomía descompresiva. Finalmente, el día 24 sufrió su tercera y última intervención para actuar sobre el edema, el hematoma intracerebral, además de extirpar los restos tumorales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído