Cruyff : «La culpa es de los jugadores»


(PD).-Johan Cruyff, ese entrenador que ganó cinco ligas seguidas con el Barça, aunque tres de ellas las ganó en el último partido. Se cree todavía con legitimidad para opinar de lo que quiera. Claro, mientras le den cancha en los medios catalanes seguirá pensando lo mismo.

El técnico se vuelve a fijar en su eterno rival y en la crisis que está pasando el equipo blanco: «Si con Van Nistelrooy la plantilla ya estaba desequilibrada, sin él el desequilibrio se dispara», dice. Según Cruyff, aunque Schuster cuente con Higuaín, Raúl o Saviola, cada uno de ellos tiene «sus calidades, pero sin la facilidad goleadora del que no está».

No cree que la solución sea acudir al mercado de invierno. Porque para él, fichar ahora no vale de nada. «Ahora ficharás caro. Y ficharás lo que haya. No lo que quieres o necesitas», asegura al Diario Sport.

El ex técnico azulgrana no cree que la solución a los problemas del Madrid sea fichar un ‘nueve’ y destituir a Schuster. Cruyff rompe una lanza en favor del alemán al asegurar que la culpa de la eliminación en la Copa «no es del entrenador, sino de los jugadores», «El mercado de invierno me da alergia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído