As echa al «ogro alemán»

As echa al "ogro alemán"


(PD).-El Diario As se ha cansado del ”ogro alemán” y ya ha empezado a poner en marcha su maquinaria para intentar echarlo del Madrid. El pasado domingo, el periódico de Prisa titulaba en su portada: “Despido Procedente”. ¿A quién querrá meter el periódico en ese puesto?.

El propio director de As, Alfredo Relaño, presionaba al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para que tomara una decisión esta semana y que esa decisión estuviese encaminada en echar al ogro alemán:

“Los resultados no son definitivos, pero la tendencia existe. El mismo Valladolid que salió goleado del Camp Nou controló los primeros 75 minutos de partido, en los que lo ganó. Luego se hizo prudente y el Madrid tuvo un arreón de manso que se tradujo en córners, barullos, sustos y vicegoles, pero le faltó la serenidad para marcar. La serenidad ha abandonado a este equipo, desde su primer pilar de estos años, Casillas, que está descentrado, hasta a Raúl, que desperdició un pase atrás suicida de Borja. Los jugadores entran y salen del equipo sin criterio, sin provecho y sin fundamento.

Hay una semana sin partido. Hay entrenadores libres, en la casa y fuera de ella. Es cosa de pensárselo. Calderón es renuente, porque aguantó con Capello y acertó. Quizá porque sabe también, íntimamente, que el verano salió mal y que Schuster maneja una plantilla con algún agujero. Pero es una plantilla sensiblemente mejor que las del Real Unión o el Valladolid y, resultados aparte, no impuso su juego ante ellos. El Madrid ataca y a veces resuelve de una forma compulsiva, a tirones de orgullo herido. Y aún así, no tanto como debiera. Este equipo no tiene plan, no tiene mando. No tiene general.”

Más claro, agua. Relaño pide a gritos que se carguen a Schuster lo antes posible.

El subdirector del mismo diario, Pedro Pablo San Martín, escribe:

“Schuster ha hecho todo lo posible para que le destituyan. Será por desencanto o porque no traga a nadie en el club, la realidad es que no conecta ni con los despachos ni con el vestuario. No puede ser tan complicado ejercer de entrenador del Madrid, seguro. El técnico ha tensado la goma como si el banquillo blanco fuera su peor pesadilla.”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído