Fernando Alonso a Lobato: «Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú»

Fernando Alonso a Lobato: "Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú"

(PD).- Lobato ha comentado lo que le dijo Fernando Alonso al saber que seguiría comentando la Fórmula 1: «¿Que tengo que aguantarte cinco años más? ¡Joder, qué pesado! Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú».

Y cuenta Rasca, tras bucear en Fórmula TV y en una entrevista que sacó El Mundo, que el periodista asegura:

«Si Telecinco dice que ha renunciado a la F1 porque ha bajado la audiencia y no es rentable, es para echarse las manos a la cabeza. Suena a pataleta».

«Desde que Mediapro compró los derechos [en mayo de 2007] sabía que tenía fecha de caducidad. La única opción que tenía, con un poco de suerte, era presentar los deportes en un informativo. Meterme entre cuatro paredes para hacer lo mismo que hacía cinco años atrás no era muy seductor».

«Hubo una conversación con Paolo Vasile»
Sobre si Telecinco intentó retenerle, Lobato explica que «hubo una conversación con Paolo Vasile para ofrecerme algunas cosas, pero más bien con la intención de frenar mi marcha a La Sexta. Me decían que no tendría la misma audiencia y que mi proyección se vería perjudicada». Aunque reconoce que «no había ningún proyecto encima de la mesa que me llenara o compensara lo bien que me lo paso haciendo Fórmula 1».

Sobre la actitud de Telecinco de renegar de su hasta ahora deporte estrella, afirma que «no sé si Telecinco tiene muchos programas que le hagan un 42,5% de ‘share’ de media. Si dicen que no les merece la pena por la audiencia, que comprueben los números. Cinco carreras de esta temporada, con Alonso como ha estado, han sido las más vistas de la Historia».

«Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú», le dijo Alonso
Lobato también ha comentado lo que le dijo Fernando Alonso al saber que seguiría comentando la Fórmula 1:

«¿Que tengo que aguantarte cinco años más? ¡Joder, qué pesado! Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído