Losantos se queda sin asiento en el Bernabéu

Losantos se queda sin asiento en el Bernabéu


(PD).- Losantos se ha quedado sin poder ir al Bernabéu. El locutor de la Cope se ha visto en medio de la batalla entre el presidente del Real Madrid, y el director de deportes de la Cope José Antonio Abellán, y se ha visto sin su asiento en el palco del estadio madridista.

El contencioso se ha convertido en un pulso personal, una cuestión que busca dejar en evidencia al contrario. Así, la guerra entre José Antonio Abellán y Ramón Calderón, lejos de amainar, ha tenido una batalla más, esta vez con el Palco del Bernabéu como escenario, y con la estrella de las mañanas radiofónicas, Federico Jiménez Losantos, como involuntario protagonista. Ya se sabe: acción, reacción.

según publica el Semanal Digital.com, en los últimos días cuentan a Garganta Profunda que Jiménez Losantos, madridista pese a ser de Teruel, ha dejado de tener acceso al Palco de la «Casa Blanca», que es como tener plaza en uno de los centros de los saraos mediático-político-financieros de la Villa y Corte. Vamos, que Ramón Calderón habría dado la orden de dejar de invitarle. Más de un habitual ha caído en la cuenta de la ausencia de Losantos y todo apunta a que el presidente del club, cual moderno Maquiavelo, ha buscado abrir una brecha entre los dos comunicadores de la COPE.
El rumor está rodando en la calle, justo cuando el proyecto de Calderón está acabando en esperpento, juguete roto a manos unos aguerridos iruneses que, en el mundo de la Segunda División B, son obligados a ganarse la vida a mordiscos. Para su desgracia, en el fútbol de alta competición no valen amistades con políticos o vetos a periodistas. En el fútbol hay competencia y dura: La que plantean clubes de tanta solera como el suyo.

El suflé de Ramón Calderón se viene abajo como un castillo de naipes. Ahora mismo, el Real Madrid pasa por un momento delicado y cuando se acatarra el gigante de barro nadie tiene garantizado el puesto. Tampoco su presidente. De momento, todo el mundo guarda silencio a la espera del partido frente al Recreativo en el Bernabéu el sábado. Para entonces, de creer a los bisbiseos, Federico Jiménez Losantos seguirá castigado sin un lugar en el palco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído