Schuster sigue, de momento


(PD).- Mijatovic no sabe que hacer para desviar la atención. Tras su comparencencia ante los medios ratificó a Schuster y anunció dos fichajes en enero. Todos sabemos que cuando se ratifica a un entrenador es para echarlo la semana siguiente. Seguro que los fichajes le salen muy caros por anunciar sus intenciones antes de cerrarlos. El Montenegrino no aprende.

«Mi obligación es transmitir a nuestros aficionados tranquilidad, serenidad y calma porque quedan muchísimos partidos por delante y este proyecto ilusiona», expresó en rueda de prensa.

Mijatovic añadió que el Real Madrid tiene «una de las mejores plantillas en Europa», «capacidad de reaccionar y dar muchas alegrías» y se mostró «convencido de que puede terminar ganando un título».

«Estamos en números de campeón, sólo hay que confiar en que este es un proyecto sólido. Que tenemos grandes jugadores capaces de mejorar y de conseguir alguno de los objetivos marcados. Tengo confianza y fe en que este equipo puede darnos muchas alegrías a final de temporada», recalcó.

Además, añadió, que todos tienen «plena confianza en jugadores y técnicos» a los que sólo les queda «trabajar, esforzarse y mejorar en todos los sentidos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído