La prensa quiere que rueden cabezas

La prensa quiere que rueden cabezas


(PD).-No se pueden ni ver. La relación entre Mijatovic y Schuster es practimente nula y lo que es peor, no tiene pinta de arreglarse. Cada una de las dos partes tiene un apoyo mediático detrás, que luchan con fuerza para mantener a su «favorito». Prisa por un lado y Pedrojota por otro matienen también una guerra en estos asuntos.

El Real Madrid es un gran escaparate mediático en donde se mezclan muchos intereses, tantos que hasta las dos grandes empresas de comunicación entran en una guerra para intentar «meter mano» dentro del club blanco.

Prisa con su diario deportivo As a la cabeza y José Ramón de la Morena desde El Larguero cada noche están haciendo una campaña feroz, a favor de que echen a Schsuter lo antes posible.

José Ramón entrevistó al presidende madridista y más que preguntar le decía lo que tenía que hacer y lo que le parecía a él.

«A usted le parece bien la actitud de Schuster, sus silencios, actitud, sus no entrenamientos sus planteamientos, no estar en el vestuario de los jugadores en los descansos…?»

«Esto se está pudriendo porque Schuster quiere que se pudra, por que si él quisiera que las cosas se solucionen se solucionarían».

Otro ejemplo claro donde se ve de que lado está el grupo Prisa es la portada del pasado domingo del Diario As en donde se titulaba: «Despido procedente».

Pero es que el Marca, el periódico deportivo de Pedrojota, quiere que le corten la cabeza al director deportivo. En sus distintos editoriales da a entender que el culpable de esta situación es de Pedja Mijatovic, por no confeccionar una plantilla de garantías. Además uno de sus redactores Roberto Gómez, es el amigo de Calderón en la prensa y nunca permitirá que se critique al presidente, aunque siga haciendo el rídiculo anunciando fichajes que nunca llegan.

Lo único claro en todo este embrollo, es que dos de los empleados más importantes del Madrid no se hablan, y seguro que rodarám cabezas para salvar otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído