Pipi entra en campaña: «Florentino se presentará junto a Zidane»

Pipi entra en campaña: "Florentino se presentará junto a Zidane"


(PD).-Pipi Estrada, el periodista que sale más de fiesta que los propios jugadores de fútbol, está convecido de que Florentino se presentará a las próximas elecciones del Madrid. Pero además no lo hará solo, sino de la mano de Zizou. Veremos si lo que dice Pipi es verdad…

El periodista escribe esto en el diario Marca:

«Dentro de ese organigrama está escrito y subrayado el nombre de Zinedine Zidane. Florentino habló con el francés y le convenció de que sea su hombre en la parcela deportiva. Todo esto quiere decir que Zizou volverá al Real Madrid como Director Deportivo para ocuparse de la parcela deportiva, que abarcaría el desde el primer equipo hasta las categorías inferiores, ya que, para el francés, el trabajo con los niños de la cantera es una vocación. Zidane siempre fue un hombre de Florentino, y para muestra un botón: el francés tenía un año adicional más de contrato con el Real Madrid que no ejecutó porque Florentino no iba a estar más en el Madrid.»

«Por todo esto, según la información que manejamos y aunque él mismo no lo manifestará de forma oficial, Florentino se presentaría como presidente a las próximas elecciones con Zinedine Zidane como responsable de la parcela deportiva desde el primer equipo hasta los benjamines.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído