«Los médicos del Madrid son unos curanderos»


(PD).-Robben es un jugador de cristal. El holandés es un jugador que no puede jugar más de cinco partidos seguidos porque sus musculos le pasan factura y se rompe. Pero ahora parece que no es culpa del jugador y de su cuerpo. El recuperador particular del jugador ha señalado a los médicos del Madrid como una causa de las contínuas lesiones y les llama «curanderos». ¿También tenían la culpa los médicos del Madrid cuando se lesionaba en el Chelsea?

«El jugador no estaba comiendo lo que debía. Estamos elaborando una nueva dieta para él y no volverá a ser un hombre de cristal. Tenemos la solución y a partir de ahora veremos a un Robben más fuerte», ha asegurado La Ling en declaraciones al sitio web holandés revu.nl

La Ling, además, anuncia que Robben volverá a los terrenos de juego mucho antes de lo previsto, «la próxima semana o la siguiente, como muy tarde». Una previsión que contrasta de forma llamativa con le emitida por los servicios médicos del Real Madrid tras conocerse el alcance de la última lesión del futbolista.»Son unos curanderos», dice La Ling sobre los galenos blancos. Según su teoría, todo el problema de Robben se reduce a la alimentación. «Es como un coche que necesita el aceite adecuado. Y, si no, se rompe», finaliza.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído