El Follonero amenazado por La Falange

El Follonero amenazado por La Falange


(PD).-El Follonero fue al Valle de los Caídos a hacer su programa. El presentador de La Sexta parodió a dos falangistas gays y además posó un ramo de flores con los colores de la República en la tumba de Franco. Esto no ha hecho mucha gracia y la Falange le ha amenazado: «Los falangistas sabremos bien donde y cómo dar batallas a estos amigos».

Jordi Évole ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para hablar del programa en el Valle de los Caídos y del Ondas que ha recibido a la mejor animación televisiva. El ‘Follonero’ ha asegurado que el Valle de los Caídos «invita a cualquier cosa menos a la reconciliación» y ha explicado que fueron a ese monumento «con la libertad que tenemos». Jordi Évole ha manifestado que pusieron las flores con los colores de la República sobre la tumba del dictador como «símbolo que quiere criticar este monumento al totalitarismo y a la dictadura». Para Évole, con la Memoria Histórica «se está removiendo la historia como Dios manda» según publica la Cadena Ser.

En un comunicado, la Falange Española ha manifestado que mientras el Gobierno «insta a no celebrar ningún tipo de acto político dentro del recinto del Valle de los Caídos» permitió a una cadena de televisión hacer «mofa y escarnio dentro del Valle de los Caídos, ridiculizando a los allí enterrados…». «Dicha permisividad no va a salir gratis a quienes la permitieron y la realizaron y los falangistas sabremos bien donde y cómo dar batallas a estos amigos…», termina diciendo el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído