(PD).-Rafa Nadal es uno de los jugadores que más orgullo siente al defender a España. El no poder disputar la final de la copa Davis por una lesión es algo que le ha tocado mucho. Sin embargo el manacorí va a estar pendiente en todo momento de la final y ha mandado ánimos a sus compañeros.
Quiero mandar este mensaje de apoyo a mis compañeros de equipo que se encuentran en Mar del Plata disputando la final de la Copa Davis. Todos sabéis cuanto me hubiera gustado estar ahí defendiendo los colores de España. Lamentablemente no he podido estar ahí», escribe en su página web.
El manacorí, ausente de la final por una lesión en la rodilla, explica que ha hablado con los miembros de la ‘Armadà y sabe que están «muy animados y con muchas ganas». «Están sin presión alguna y esto juega a nuestro favor. Tenemos un equipo muy competitivo y sabemos que lo darán todo», reconoce.
Por último, pide un esfuerzo a la afición española para que anime a los pupilos de Emilio Sánchez Vicario. «Hay que tener confianza y apoyarles. Muchos ánimos a todos y Vamos España. ¡¡¡Podemos!!!», concluye el balear.