Sarkozy quiere rebajar impuestos a las cadenas privadas

Sarkozy quiere rebajar impuestos a las cadenas privadas

(PD).-El Gobierno francés ha propuesto rebajar del 3% inicial al 1,5% el impuesto en términos de ingresos publicitarios que las cadenas privadas deberán abonar para financiar la televisión pública, después de la ejecución de la medida impulsada por Sarkozy en la que se eliminará la publicidad de los canales públicos.

Según publica El Mundo, en la comisión especial sobre medios audiovisuales celebrada por el UMP, los miembros del partido también apoyaron la medida de rediseñar los impuestos a los operadores de telecomunicaciones internacionales que operan en Francia.

De esta manera, el Ejecutico galo pretende que la tasa sea limitada al 0,5% para empresas con volumen de negocios de 5 a 10 millones de euros; 0,6% a los que se muevan en un rango de 10 a 20 millones; 0,7% a los operadores con un mercado de hasta 30 millones y 0,9% para los restantes.

Pese a ser hasta el momento un proyecto de ley, que será presentado al Parlamento, la mayoría de diputados del grupo liderado por Sarkozy confía en que la medida será aprobada.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído