Villalonga quiere echar sus garras sobre el Madrid

Villalonga quiere echar sus garras sobre el Madrid


(PD).- Juan Villalonga ha confirmado que se va a presentar a las elecciones del Real Madrid. El hombre que intentó comprar el Mallorca, y se llevó un dineral del Valencia por estar dos semanas, ahora se ha puesto como objetivo presidir el Real Madrid. ¿Lo verá como otro negocio?

El ex presidente de Telefónica, dice que es un hombre de fútbol, se intenta defender de su paso por el Valencia diciendo: «El Valencia es el equipo de mi padre y le tengo un gran cariño, aunque yo soy madridista. Me llamaron por un tema profesional.»

Está convencido de que está haciendo un gran proyecto para el Real Madrid y lleva un par de meses trabajando. Además ya tiene claras las líneas generales: «Creo que como socio puedo aportar valor a la entidad. Sería un proyecto de todos los socios. Yo quiero ir al Bernabéu para saber de cuánto vamos a ganar. Creo que en estos momentos en que se encuentra el fútbol, hay que cambiar el modelo de negocio y dar un salto cualitativo».

En declaraciones a 20minutos.es apuesta por una política de fichajes:»combinando a los mejores jugadores del mundo con una buena gestión económica, monetizando las relaciones del club con sus fans a través de las nuevas tecnologías».

Y su principal ilusión es poder arrebatarle un jugador al Barcelona cada año:»yo creo que los tres mejores jugadores del mundo tienen que jugar en el Real Madrid y tienen que venir y es lo que intentaríamos hacer. Quitarle al Barcelona su mejor jugador cada año me haría ilusión»
.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído