Nadal: «Es imposible estar más feliz»

(PD).- El de los calzones está encantado. «Creo que estar más feliz es imposible. Han logrado algo impresionante. Ganar en Argentina que llevaba un montón de eliminatorias sin perder en casa; en un ambiente adverso aunque menos de lo que Esperábamos. Más feliz imposible, sobre todo por ellos, los jugadores», dijo Rafa Nadal a Televisión Española, apenas concluir el partido que nos dió el tercer punto y la ensaladera.

«Fernando (Verdasco) ha estado muy brillante. Sobre todo a partir del cuarto set. Antes, en el segundo y el tercero, ha estado un poco nervioso. Feliciano ha hecho una gran eliminatoria y Ferrer, aunque ha pasado unos meses muy duros en este tramo final del año, es vital para este equipo. Son momentos inolvidables. Es una pena no estar ahí, no sólo jugando, sino apoyando al equipo».

«Hay que hablar de los cuatro que han logrado este triunfo y hay que disfrutarlo. Yo lo he disfrutado desde casa. Con nervios. Pero he disfrutado».

«Emilio ha estado muy bien en todo momento. Ha habido momentos complicados».

«No es el momento de hablar de ellos, de las diferencias con el presidente, Pedro Muñoz. Pero Emilio ha sabido crear esa piña alrededor del equipo y todos han formado un equipo. Ha estado con el conjunto en todo momento. Yo soy un jugador más y eso se ha demostrado. Emilio ha sabido transmitirles eso a este cuarteto».

Rafael Nadal se acordó de los integrantes del tenis español que disputaron las primeras eliminatorias del año:

«A Tommy Robredo y Nicolás Almagro no hay que olvidarles. Ni de todos los que han ayudado. Estos se sacrificaron en la eliminatoria de Perú y en estos momentos hay que agradecerles el esfuerzo de aquellos momentos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído