Quería decapitar a Maradona por la mano de dios


(PD).-Pudo haber una tragedia. Un desequilibrado inglés tenía previsto cortarle la cabeza a Maradona, en su debut como seleccionador argentino en Escocia, porque según él perdió mucho dinero y su matrimonio por «la mano de dios».

Un desequilibrado fue arrestado por la policía escocesa fuera del estadio de Hampden Park, en Glasgow, pocas horas antes del partido amistoso entre Escocia y Argentina (el primero de la era Maradona). El hombre llevaba un machete y amenazaba con cortarle la cabeza a Maradona, sosteniendo que por su famosa «mano de Dios» en el Mundial del 86, había perdido mucho dinero y el matrimonio.

Según ‘Daily Sport’, en información de la que se hace eco ‘La Gazzetta dello Sport’, Ian Wellworth, de 43 años, desocupado y con evidentes problemas psíquicos, habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el «ladrón argentino» para cortarle «esa jodida cabeza y hacerla ver» según publica El Mundo Deportivo.

El detenido intentó justificarse con que había jugado «500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra vencía el Mundial del 1986 y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero avanzado y he tuve que devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó», declaró Wellworth.

Inmediatamente sacado fuera del estadio por la policía escocesa fuera del estadio, Wellworh fue expulsado del país y podría pasar cinco años en la cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído