El Madrid es una enfermería: cae Higuaín


(PD).- Tras una jornada de Liga propicia para el Madrid no todo son buenas noticias. El club blanco pierde por lesión a Higuaín. El argentino no podrá viajar con el resto de sus compañeros a Minsk para enfrentarse al Bate Borisov.

El Real Madrid afrontará «en cuadro», por la baja de seis habituales titulares, uno de los partidos importantes, que marcarán su futuro en Liga de Campeones por la necesidad de vencer tras ceder los dos partidos consecutivos ante el Juventus italiano.

Bernd Schuster recupera efectivos en defensa, con el regreso del argentino Gabriel Heinze que no estuvo en Liga, ante el Recreativo de Huelva, al cumplir sanción, pero pierde piezas importantes ofensivas. Su jugador más en forma, Higuaín, es la última víctima de la plaga de lesiones.
En el encuentro del sábado sufrió un fuerte esguince de tobillo que le impide jugar ante el BATE Borisov. Sumada su ausencia a la del holandés Ruud van Nistelrooy, provoca que Schuster cite al canterano Alberto Bueno y que el argentino Javier Saviola se perfile como titular al ser junto a Raúl los únicos delanteros que quedan en la primera plantilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído